SOBRE MI

¡HOLA! Mi nombre es Ángel Alonso Torres, soy de Villafranca de los Barros (Badajoz, España), aunque actualmente resido en Málaga (España).

Tengo 24 años, y desde hace un año más o menos, vine a Málaga en busca de una vida mejor. Mi sueño siempre había sido montar mis propios negocios, nunca quise tener un trabajo monótono que a ganar el mismo sueldo toda la vida. Por eso vine a esta ciudad en busca de oportunidades. Sin dinero y sin un trabajo, pero sí con las ideas claras, llegué a Málaga y me puse a buscar un trabajo en el cual cobijarme mientras empezaba a planear mi futuro. La primera entrevista que hice, me cogieron, y cual fue mi sorpresa, era trabajo como autónomo y retribuido sola y exclusivamente por comisiones, con posibilidad de montar tu propio negocio sin inversión, sólo por méritos. Los primeros meses estaba súper ilusionado, ganando bastante dinero y empezando a forjar mi propia empresa, como yo quería.

Pero al cabo de nueve meses, me di cuenta de que pertenecía a una empresa en la que no se crecía por méritos, se crecía por simple simpatía sobre el gerente de turno, y me veía en el mismo sitio que cuando empecé, perdí mi ilusión en el proyecto y mis ventas empezaron a caer, metiéndome en un agujero de deudas que aún sigo pagando.

Por supuesto, la mayoría de la culpa de todo esto fue mía, pero aún así me presentaron uno de los proyectos más bonitos que había escuchado nunca, y dejé todo por empezar ese proyecto que tanto me gustaba. Así conocí el Network Marketing.

Después de mi experiencia en ésa empresa, saqué muchas cosas en positivo, una de ellas era que el mundo del Marketing era el mundo al que pertenecía, y que formar equipos no se me daba tan mal como yo pensaba.

Ahora, si a todo esto le juntamos un plan de compensación espectacular, el producto más potente del mercado, y un equipo tan sólido como comprometido, éste era el negocio perfecto.

Éste es el inicio de mi andadura en el Network Marketing, concretamente en ACN, llevo poquitos meses pero estoy más que ilusionado, aquí es dónde está mi presente y mi futuro, porque por una cantidad simbólica ahora sí tengo mi propio negocio, y voy a luchar porque ése negocio se convierta en varias fuentes de ingresos mensuales que puedan darme la libertad financiera, y pueda compartirlo con todos vosotros.

En éste blog no sólo hablo de mis negocios, si no también comparto con vosotros todo tipo de artículos relacionados con el mundo empresarial en general, y del Network Marketing en particular, desde experiencias propias, hasta formaciones, noticias, vídeos y demás del mundo que tanto amo, el de los negocios.

Sin más, espero que lo disfruten y si tienen alguna duda o pregunta, ¡no dudéis contactar conmigo!

Un saludo.

Ángel Alonso,
Emprendedor.

Contacto:

E-Mail: angelacnrep@gmail.com
Whatsapp: +34 688 911 015
Skype: representanteangel
Twitter: @AngelAlonsoT   


No hay comentarios:

Publicar un comentario