16 nov 2013

Málaga Valley Networking


Hoy he tenido la gran suerte de asistir a mi primer Networking en la ciudad en la que resido, Málaga. Me habían hablado bastante bien de éste tipo de eventos, pero nunca me había propuesto asistir a uno, hasta esta semana.

Sinceramente, creo que es la mejor forma de descubrir nuevos emprendedores, nuevos negocios, nuevas ideas e incluso contactos para tu propio negocio MLM.

Para empezar nos han ofrecido tres ponencias:

Jal Hamad: Socio fundador de la empresa madrileña de creatividad Pixel Farm y la galería de arte Sabrina Amrani.

Alejandro Ugarrio: New Media Manager del Atlético de Madrid. (Para mí, el más interesante, ya que ha cambiado todo el concepto del Marketing Online del club para el que trabaja).

Bernardo Campillo: Director de desarrollo de Telefónica On The Spot Services.

De los cuáles he podido aprender bastante sobre el Marketing Online y de crear tu propia marca.

Finalizadas las ponencias, llega el Networking en sí, en el cual todos los empresarios y emprendedores asistentes se dedican a conocer los negocios de los demás y a promocionar el suyo propio, tanto personalmente como repartiendo tarjetas de visita. Como no, bastante presencia de Marketing Multinivel, de dónde he podido sacar bastante contactos interesantes. Por supuesto, el próximo no me lo pierdo, y voy con una experiencia ya vivida bastante buena, gracias al grupo de Ideanto que ha organizado éste gran evento en Málaga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario